Babysitters de confianza

por horas

Bandera de España Bandera de España      icono twitter icono facebook

Preguntas frecuentes

  1. ¿Con cuanta antelación se tiene que pedir el servicio?
  2. ¿Cuál es el punto de encuentro habitual (hotel/apartamento/vivienda con la babysitter?
  3. ¿Cómo contactar con la babysitter si el servicio no se presta en un hotel/vivienda?
  4. ¿Cuál es el número máximo de niños que puede cuidar unan babysitter?
  5. ¿Puedo modificar mi reserva?
  6. ¿Cuál es el dominio de idiomas de la babysitter?
  7. ¿Recibiremos el curriculum de la babysitter?
  8. ¿Cuáles son nuestros precios?
  9. ¿Cómo cancelar un servicio?
  10. ¿En que destinos puedo contratar los servicios de babysitting?
  1. Para todos los destinos el servicio se solicita con un mínimo de antelación de 24 horas.

  2. La babysitter que ha contratado para el cuidado de sus hijos estará en la recepción de hotel o en la puerta principal de la urbanización/vivienda a la fecha y hora de inicio del servicio. En caso que no localice a la babysitter, esta tratara de ponerse en contacto con usted por teléfono.

  3. En el caso en el que el lugar de prestación de servicio no es un hotel/apartamento/residencia particular, la babysitter estará presente a la fecha y hora de inicio del servicio, en la dirección exacta que usted ha indicado a través de este sitio web. Ella se pondrá en contacto con usted vía llamada telefónica. Cuando el servicio finalice, nuestra babysitter le esperara con sus hijos en el mismo punto en el que le ha esperado inicialmente.

  4. Cada babysitter puede cuidar un número máximo de tres niños. En el caso en el que tiene más de tres hijos tiene que contratar una segunda babysitter.

  5. En el caso en el que durante la prestación del servicio, o en cualquier otro momento, desea modificar su reserva (cambio de fechas/ horas de inicio/fin, contratación de horas adicionales, modificación en el nº de niños a cargo de la babysitter, etc.) lo puede hacer llamando al nº: +34 918 331 957, +34 610 060 260 o por email: babysitters@travelchildcare.com . Cada modificación que realizara tendrá un coste adicional de 5€ (adicionales a los costes relacionados con la prestación del servicio).

    Cuando se realicen modificaciones en la reserva con menos de 48 horas de antelación, no tendrá derecho a devolución del importe satisfecho inicialmente en la contratación del servicio, cuando la modificación de la reserva implique un menor importe final.

    Cuando las modificaciones de la reserva impliquen un incremento del importe final del servicio, recibirá un email informativo para que pueda realizar el pago correspondiente a la diferencia entre el importe final y el importe del servicio contratado inicialmente.

    El pago deberá realizarse únicamente a través de PAYPAL siguiendo el link incluido en el email. La modificación de la reserva quedará confirmada únicamente después de realizar el pago y recibirá la confirmación por email.

    Todas las modificaciones de reserva se realizaran siempre en función de la fecha y hora del destino para el que ha solicitado el servicio.

  6. Todas nuestras babysitters hablan dos idiomas: el idioma del destino y uno de los idiomas que Usted ha elegido al solicitar el servicio.

  7. Cuando las empresas colaboradoras tengan la posibilidad de facilitar los datos de la babysitter/cuidadora infantil encargada de prestar el servicio (nombre, apellidos, resumen CV, etc), TCC enviara estos datos en nombre de la empresa encargada de la prestación final del servicio de babysitting. No será siempre posible enviarle los CV de las babysitters a los clientes. Para el destino Italia, no se realiza el envió del CV de la babysitter. Si desde la contratación a la prestación del servicio se produjese algún cambio en la persona que realizará el servicio de babysitters por parte de las empresas colaboradoras, estas deberán comunicar el cambio a TCC y usted será informado a través de la dirección de correo electrónico facilitada a TCC de la modificación y los nuevos datos de contacto.

  8. Puede consultar nuestros precios en http://babysitters.travelchildcare.com/precios.

  9. Si realiza una cancelación con 48 horas antelación a la prestación del servicio para cualquier destino(excepto Mallorca y St. Tropez) en el que opere TCC como intermediador, podrá optar a recibir un reembolso completo, cobrándose en este caso 10€ en concepto de gestión.

    Cuando las cancelaciones se reciban con menos de 48 horas de antelación a la prestación del servicio, se cobrará el importe integro correspondiente al servicio contratado.

    Para los destinos Mallorca y St. Tropez las cancelaciones no tendrán derecho a una devolución independientemente del momento en el que se hayan realizado.

    Las cancelaciones deberán realizarse por teléfono al nº +34 918 331 957 , +34 610 060 260 y por email: babysitters@travelchildcare.com , en el horario de atención al cliente (09:00 a 18:00 CET). En caso de recibirse fuera de ese horario, se contará como fecha de recepción: las 9:00 horas del día siguiente a la recepción de la solicitud de cancelación.

    En caso en el que Travel Child Care o una de las empresas colaboradoras encargadas de las prestación del servicio, cancelen una reserva, usted será informado a través del correo electrónico, facilitado a través del sitio web, de la cancelación o imposibilidad de prestación de servicio y recibirá el reembolso completo a la máxima brevedad posible. TCC se compromete en realizar todas las gestiones pertinentes para ofrecerle otras soluciones antes de cancelar un servicio. En el caso en el que TCC se viese obligado a cancelar un servicio, recibirá el importe integro satisfecho por el servicio contratado.

    Todas las cancelaciones de reserva se realizaran siempre en función de la fecha y hora del destino para el que ha solicitado el servicio.

  10. Estamos presentes en los siguientes destinos:

    - España:

    · Barcelona

    · Madrid

    · Gerona

    · Ibiza

    · Mallorca

    · Tenerife (Sur)

    · Lanzarote

    · Torremolinos

    · Fuengirola

    · Marbella

    · Estepona

    · Sotogrande

    · Granada

    - Italia:

    · Roma

    · Milan

    · Nápoles

    · Turin

    · Pavia

    · Novara

    - Francia:

    · Paris

    · St. Tropez

    - Inglaterra:

    · Londres

    - Portugal:

    · Lisboa

    · Oporto

    - República Checa:

    · Praga

    - Eslovenia:

    · Liubliana