Babysitters de confianza

por horas

Bandera de España Bandera de España      icono twitter icono facebook

Términos, condiciones de uso, reserva y cancelación de servicios. Política de Privacidad y Cookies

Travel Child Care DJ, S.L. (en adelante TCC) con NIF: B87080941 es una sociedad limitada domiciliada en Madrid: Calle Francisco Remiro Nº 17, portal F, 5ºA 28028, Madrid, España.

TCC es una empresa dedicada a la prestación de servicios de intermediación entre los padres/tutores  (en adelante Clientes/ Usted/ Usuario) con empresas que ofrezcan servicios de  Babysitters/Niñeras/Cuidadoras Infantiles, en España o en el extranjero. TCC se reserva la posibilidad de modificar estas condiciones en cualquier momento

Las normas profesionales aplicables a los servicios prestados por TCC son las recogidas en las reglamentaciones afectas a la intermediación online en la prestación de servicios de búsqueda y selección de personal para la realización de cuidado y asistencia de niños.


1.    Uso de la web
TCC, como titular legal de este sitio web http://babysitters.travelchildcare.com, ofrece distintos contenidos y servicios a los usuarios, a través de este documento se hace cumplimiento de las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web de las condiciones de uso del sitio web.

Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas ("el sitio web") y/o realizar una reserva, acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).
El usuario, asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa.
Los usuarios que realicen la reserva de un servicio deberán ser legalmente capaces de dar su consentimiento y por tanto deberán confirmar que es la madre/padre o tutor de los menores para los que contratan el servicio. Cualquiera que incumpla esta norma estará sujeto a la cancelación inmediata del servicio contratado, sin posibilidad de rembolso o compensación.


2.    Contratación de los servicios
Cuando los clientes realicen una reserva a través de la web deberán completar todos los datos solicitados a través del formulario de nuestra página web, el pago de los servicios se realizará de forma segura a través de la pasarela segura de PayPal.

Una vez se confirme el pago del servicio, los clientes recibirán en la dirección de correo electrónico facilitada a través de este sitio web, un primer email informativo con los datos relativos al servicio.

Los servicios de babysitting son prestados por empresas externas, con las que TCC tiene acuerdos de colaboración para la intermediación en la venta de sus servicios.

TCC enviará la solicitud de prestación de servicio, una vez recibida la confirmación del pago por parte del cliente. Cuando las empresas encargadas de la prestación final del servicio, confirmen a través de la plataforma de TCC, la capacidad de realizarlo conforme a los requerimientos realizados por los clientes. TCC enviará un segundo email al cliente, confirmando el servicio.

En caso que TCC no pueda confirmar en un plazo de 24 horas la prestación del servicio por parte de una empresa colaboradora, el cliente recibirá un email en el que se le informará de la cancelación de la reserva. En este supuesto se reintegrará al cliente el importe integro de la reserva a través de la pasarela de pago PAYPAL en un plazo máximo de 96 horas.
Cuando las empresas colaboradoras tengan la posibilidad de facilitar los datos de la babysitter/cuidadora infantil encargada de prestar el servicio (nombre, apellidos, resumen CV, etc), TCC enviara estos datos en nombre de la empresa encargada de la prestación final del servicio de babysitting. No siempre será posible el envío de los CV de las babysitters a los clientes. Para el destino Italia, no se realiza el envió del CV de la babysitter.

Si desde la contratación a la prestación del servicio se produjese algún cambio en la persona que realizará el servicio de babysitters por parte de las empresas colaboradoras, estas deberán comunicar el cambio a TCC y usted será informado a través de la dirección de correo electrónico facilitada a TCC de la modificación y los nuevos datos de contacto.


3.    Lugar de prestación del servicio.
El servicio de babysitting se prestará en el alojamiento contratado/propiedad de cliente: hotel, apartamento, casa, siendo los padres/tutores los responsables que el lugar de prestación del servicio cuente con todos los elementos necesarios (ropa, alimentos, condiciones térmicas, etc) para que los colaboradores de TCC puedan ofrecer el servicio de babysitting con todas las garantías necesarias.

En el caso en el que los padres/tutores deseen que el servicio se preste en un lugar diferente a la habitación de un hotel, apartamento o vivienda, los clientes asumirán toda la responsabilidad en caso que suceda cualquier tipo de incidente y deberá autorizar expresamente en el momento de la contratación a través de este sitio web o por email: babysitters@travelchildcare.com indicando en el mismo todos los datos referentes a servicio y al lugar donde desea que se preste el servicio.

En caso que los padres/tutores no informen previamente, de forma adecuada y veraz a TCC y sus colaboradores sobre el lugar en que deberá prestarse el servicio de babysitting y este sea diferente a la habitación de un hotel/apartamento/vivienda, los padres/tutores asumirán toda la responsabilidad en caso que suceda cualquier tipo de incidente.

Las empresas colaboradoras de TCC y TCC se reservan el derecho de cancelar la reserva de un servicio en caso que los padres/tutores soliciten que el servicio de babysitting se preste en un lugar diferente a la habitación de un hotel, apartamento o vivienda.

En caso que el cliente, en el momento de la contratación/reserva del servicio no hubiera informado de forma veraz sobre el lugar de prestación de servicio, no tendrá derecho a la devolución del importe satisfecho por la reserva/contratación del servicio en caso que la empresa colaboradora de TCC o TCC, cancelen la prestación del servicio por considerar que no ofrece las garantías adecuadas de seguridad/confort/bienestar para los menores de edad que deben quedar a cargo de las babysitters.


4.    Política de cancelación y modificación
Las cancelaciones  realizadas por los clientes y recibidas con 48 horas antelación a la prestación del servicio para cualquier destino(excepto Mallorca y St. Tropez) en el que opere TCC como intermediador, podrán optar a recibir un reembolso completo, cobrándose en este caso 10€ en concepto de gestión.

Cuando las cancelaciones  se reciban con menos de 48 horas de antelación a la prestación del servicio, se cobrará el importe integro correspondiente al servicio contratado.

Las cancelaciones para los destinos Mallorca y St. Tropez no tendrán derecho a una devolución independientemente del momento en el que se hayan realizado.

Las cancelaciones deberán realizarse por teléfono; nº +34 918 331 957; +34 610 060 260 o por email a babysitters@travelchildcare.com en el horario de atención al cliente (09:00 a 18:00 CETo En caso de recibirse fuera de ese horario, se contará como fecha de recepción: las 9:00 horas del día siguiente a la recepción de la solicitud de cancelación.

En caso en el que Travel Child Care o una de las empresas colaboradoras encargadas de las prestación del servicio, cancelen una reserva, el cliente será informado a través del correo electrónico facilitado a través del sitio web, de la cancelación o imposibilidad de prestación de servicio y recibirá el reembolso completo a la máxima brevedad posible. TCC se compromete en realizar todas las gestiones pertinentes para ofrecerle otras soluciones antes de cancelar un servicio. En caso que TCC se viese obligado a cancelar un servicio, el cliente final recibirá el importe integro satisfecho por el servicio contratado.


Cuando el cliente deseé realizar una modificación de su reserva (cambio de fechas/ horas de inicio, contratación de horas adicionales, modificación en el nº de niños a cargo de la babysitter, etc.) esta tendrá un coste adicional de 5€ (adicionales a los costes relacionados con la prestación del servicio).

En caso de realizarse modificaciones en la reserva con menos de 48 horas de antelación, los clientes no tendrán derecho a devolución del importe satisfecho inicialmente en la contratación del servicio, cuando la modificación de la reserva implique un menor importe final.

Cuando las modificaciones de la reserva impliquen un incremento del importe final del servicio, el cliente recibirá un email informativo para que pueda realizar el pago correspondiente a la diferencia entre el importe final y el importe del servicio contratado inicialmente. El pago deberá realizarse únicamente a través de PAYPAL siguiendo el link incluido en el email. La modificación de la reserva quedará confirmada únicamente después de realizado el pago, realizándose esta confirmación por email.

Todas las modificaciones y cancelaciones de reserva se realizaran siempre en función de la fecha y  hora del destino para el que ha solicitado el servicio.


5.    Medios  de Pago de los Servicios Contratados
Usted podrá  pagar a través de la pasarela de pago de PAYPAL, mediante:
•    Cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, DINERS, JCB y AMERICAN EXPRESS
•    A través de su cuenta PayPal
Los precios se indican  en Euros (EUR). TCC nunca recibirá, transmitirá o almacenará los datos relativos al medio de pago usado por los clientes, siendo PAYPAL la encargada y responsable de todos los procesos relacionados con el pago de la reserva/servicio según las condiciones vigentes en su sitio web: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_ES
Si surge algún inconveniente con el pago, TCC se pondrá en contacto con Usted a la máxima brevedad posible.


6.    Propiedad industrial e intelectual
Esta Web es propiedad de TRAVEL CHILD CARE. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, contenidos, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, son propiedad de éste, salvo que se especifique otra cosa.

Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de TRAVEL CHILD CARE.


7.    Datos personales y Política de Privacidad
La contratación de los servicios de TCC se realizará a través de este sitio web, TCC recabará en nombre de las agencias de babysitters encargadas de la prestación del servicio los siguientes datos personales de los clientes/padres/tutores: nombre, apellido, ID/Pasaporte, email, teléfono, país y ciudad de origen, así como los datos sobre los menores para los que se requiere el servicio: edad, sexo, nombre, si requieren atenciones especiales, como: alergias, alimentos y sustancias permitidas y prohibidas, etc), por último también será necesario recoger información relacionada sobre el lugar donde se prestará el servicio: país y ciudad de destino, dirección completa del hotel/apartamento/ residencia privada en la que se alojara, idioma en que desea la babysitter, fecha y hora de inicio de la contratación, duración servicio, lugares autorizados expresamente para la prestación del servicio, etc).

La finalidad de la recogida de la información es poder prestar la labor de intermediación de servicios, así como gestionar y agilizar la relación de TCC con Usted. Con el fin de procesar las solicitudes de los usuarios, TCC recibe a través de este sitio web información personal acerca de ellos. Esta información puede incluir los nombres completos de los niños, padres, niñeras/canguros, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, etc. Esta información será compartida con otras empresas encargadas de la prestación final del servicio. Esta transferencia de datos puede realizarse a nivel internacional. En todas los casos la transmisión de datos se realizará siempre entre países y empresas que proporcionan un nivel de protección adecuado. TCC se compromete a cumplir, en todo momento, la normativa aplicable en materia de Protección de Datos, garantizando la confidencialidad e integridad absoluta en el almacenamiento y tratamiento de los datos personales, así como evitando el  acceso no autorizado por parte de terceros, todo ello en virtud de lo contenido en la LOPD.

Los padres/tutores son los responsables de la veracidad, validez y exactitud de los datos enviados a TCC a través del formulario de este sitio web en el momento de la reserva/contratación del servicio.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante,"LOPD"), TCC sociedad domiciliada en Madrid, C/Francisco Remiro 17, portal F, 5º A, 28028 Madrid (ESPAÑA), le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione mediante la cumplimentación de cualquier formulario de contacto, email o por vía telefónica, así como los datos que Travel Child Care DJ S.L. reciba como consecuencia de la consulta, solicitud de servicio a través de este sitio web, serán recogidos en un fichero cuyo responsable es TCC y serán cedidos a terceras empresas, las encargadas de la prestación del servicio de babysitting como parte necesaria del servicio ofrecido por TCC. La cesión de estos datos puede comportar la trasmisión internacional de los datos personales aportados por los clientes a TCC. La información proporcionada por Usted será utilizada por TCC y sus colaboradores con el fin de prestar el servicio contratado, eliminándose de sus bases de datos una vez se preste el servicio, toda información excepto la referente a los datos de contacto (nombre, apellidos, email, teléfono, país, ciudad) de cara a poder realizar comunicaciones comerciales por vía electrónica y la referente al servicio que sea necesaria a nivel contable (fecha, duración, lugar, etc.).

Como establece el Art. 5 de la LOPD, el interesado puede ejercitar sus derechos ARCO (acceder, rectificación, cancelación y oposición) en relación con sus datos personales. Puede ejercer su derecho mediante un email a la siguiente dirección de correo electrónico´´ info@travelchildcare.com ´´ o dirigiéndose por escrito y adjuntando una fotocopia del DNI/Pasaporte a la siguiente dirección: Calle Francisco Remiro Nº 17, 5ª, Madrid, España.


8.    Política de Cookies
De acuerdo con la Directiva 2009/136/CE de la UE y en relación con la legislación local, le informamos de que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros.

Una cookie es un archivo de texto pequeño que se descarga en su equipo a través de los sitios web que visita. Los sitios web almacenan datos que su navegador vuelve a enviarles cada vez que los visita o a medida que navega de una página a otra del sitio. Algunas cookies resultan esenciales para poder usar satisfactoriamente un sitio web, dado que permiten recordar información que ya se ha introducido, como vuelos que ha seleccionado o si ha iniciado sesión. Otras cookies almacenan hábitos de navegación y reserva para recopilar datos analíticos de la actividad del sitio web o para mostrarle diferentes productos, según lo que parezca interesarle.
Para modificar el almacenamiento de las cookies en su equipo debe modificar la configuración de las cookies en cada navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari). Normalmente, existen varias maneras de gestionar las cookies: habilitar o deshabilitar las cookies por completo, eliminar cookies concretas que ya se han almacenado en el navegador, bloquear la posibilidad de que determinados sitios web almacenen cookies en su equipo, o bloquear las cookies de terceros (mientras navega por un sitio web, otro sitio web almacena cookies en su equipo).

Use los siguientes enlaces para obtener más información sobre la gestión de cookies en cada uno de los principales navegadores:

Internet Explorer
Google Chrome
Firefox
Safari

Este sitio web utiliza diferentes tipos de cookies:

Cookies técnicas.- que resultan estrictamente necesarias para el funcionamiento del sitio Web.
Cookies de personalización.- que resultan estrictamente necesarias para ofrecer los servicios solicitados por los usuarios del sitio web.
Cookies analíticas.- - Cookies analíticas, que nos permiten comprobar cómo navegan los visitantes en el sitio web, así como registrar los contenidos que ven y los que son de su interés. Estas cookies nos ayudan a mejorar el servicio que le ofrecemos, ya que de este modo podemos garantizar que nuestros usuarios encuentren la información que desean.
Cookies sociales.- que son necesarias en las redes sociales Facebook, Google y Twitter)para controlar la interacción con widgets sociales en el sitio web.
Cookies asociadas.- que nos permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otros sitios web con los que tenemos acuerdos de asociación.
Cookies de publicidad comportamental.- que recopilan información sobre sus preferencias y elecciones en el sitio web. Están destinadas a las redes publicitarias, que más tarde las utilizan para mostrarle publicidad personalizada en otros sitios web.
Si desea información adicional o quiere que conozcamos su opinión sobre el uso de las cookies póngase en contacto con nosotros en: info@travelchildcare.com


9.    Responsabilidades y jurisdicción
Debido a la naturaleza de la actividad de intermediación realizada por Travel Child Care DJ S.L, no se hacen responsables de cualquier daño directo o indirecto causado durante la prestación del servicio o por la cancelación del mismo.

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufra a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del coste total de su reserva (ya sea por un suceso o por una serie de sucesos).

Sin embargo, y en la medida en que esté permitido por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, subsidiarios, empresas afiliadas, distribuidores, afiliados, licenciatarios, apoderados u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción del sitio web y sus contenidos será responsable de: (i) pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del establecimiento en nuestro sitio web; (iii) servicios prestados o productos ofertados por el establecimiento u otros socios de negocio; (iv) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufra, contraiga o pague, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestro sitio web; o (v) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufra, contraiga o pague, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible al establecimiento o a otros socios de negocio (incluyendo cualquiera de sus empleados, directores, personal, apoderados, representantes o empresas afiliadas) cuyos productos o servicios (directa o indirectamente) estén disponibles, se oferten o promocionen en o a través de nuestra página web, incluyendo cualquier cancelación (parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.

Para el supuesto de divergencias o discrepancias entre las partes contratantes en cuanto al contenido de lo anteriormente dispuesto, se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su propio fuero.

Travel Child Care se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los términos y condiciones. En tal caso, se comunicarán por email los cambios introducidos con el fin de que puedan ser conocidos por Usted.


10.    Reclamaciones
Procedimiento a seguir en caso de reclamaciones

Si Usted ha tenido algún incidente durante la prestación del servicio, le recomendamos que, para agilizar los trámites, lo ponga en conocimiento de TCC  inmediatamente para que intente solventarlo in situ y pueda continuar disfrutando de los servicios contratados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros mandando un e-mail a atencioncliente@travelchildcare.com , intentaremos ayudarle a la máxima brevedad posible en la medida de nuestras posibilidades.

Si quiere hacernos llegar una reclamación o manifestar su disconformidad, por el servicio que le hemos prestado, puede ponerse en contacto con nosotros por escrito dirigido al Departamento de Atención al Cliente.